NOTICIAS
DvBFLzVX0AAae4X
24
dic
2018

Amigos de Naranjo y amigos de Maki ganan el partido solidario de Rociana

Condavisión | Rociana | 11:23 am

Fin de semana solidario, con el fútbol como pretexto. Esta ha sido la carta de presentación que ha escenificado el estadio Manuel Macario de Rociana el Condado.

Y todo, gracias al partido que han disputado amigos de Naranjo frente a amigos de Maki. Un encuentro a beneficio de la asociación local proyecto inocencia, en el que ambos capitanes, tanto el futbolista rocianero como el cantante onubense, se han rodeado de un elenco de personajes populares de la provincia y región andaluza.

Sin duda, una oportunidad para favorecer la inclusión social de aquellas personas que atraviesan dificultades en el día a día. Circunstancia que se hace realidad gracias a iniciativas como la de la selección solidaria andaluza.

Con una entrada única de 2 euros, siendo totalmente gratis para los menores de hasta 5 años de edad, se vendieron más del millar de localidades, confirmándose las expectativas que se tenían marcadas, desde el comienzo del encuentro.

Un partido en el que la causa común solidaria ha sido la verdadera protagonista. Y un proyecto inocencia que, en la actualidad, destaca por sus actividades en forma de talleres de agricultura, radiofónicos, invernadero, excursiones…

Una vez más, Rociana ha dejado constancia del enfoque solidario que representa el deporte rey.