NOTICIAS
11
jul
2019

Almonte comienza su escuela de verano con numerosas actividades enfocadas a los más pequeños

Condavisión | Almonte | 11:03 am

Arranca la tercera edición de la escuela de verano en el municipio de Almonte. Este campus enfocado a los más pequeños del municipio con edades comprendidas entre los 7 a las 12 años tiene dos objetivos principales: el entretenimiento y el aprendizaje, así como la conciliación familiar, tal y como ha explicado su alcaldesa, Rocío del Mar Castellano.

Esta presentación ha contado con una gran representación de todas y cada una de las concejalías que participan en el desarrollo y funcionamiento de los talleres que forman parte de este amplio programa veraniego.

Entre las actividades más destacadas se encuentran talleres de manualidades enfocados al ocio y la diversión, así como un amplio conjunto de salidas a espacios del municipio, donde el aprendizaje y al enseñanza, junto con el carácter más lúdico caminan de la mano.

Esta tercera edición que augura un gran éxito cuenta con cuatro monitoras, así como cuatro técnicos, y un conserje que en horario de 10 a 14 velarán por el buen funcionamiento y la seguridad de todos los participantes en esta escuela de verano.

Deja un comentario

*