PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
23
oct
2019

Al gimnasio municipal de La Palma del Condado se accede mediante la huella digital

Condavisión | La Palma | 10:44 am

La revolución tecnológica llega al gimnasio municipal de La Palma del Condado.
Desde hace una semana, los socios que pertenecen al gimnasio de este municipio, pueden acceder a sus instalaciones mediante la huella dactilar.

Este nuevo método de acceso permite el reconocimiento biométrico del usuario para aceptar o denegar su acceso a las instalaciones.Así, los inconvenientes de tener que recordar una clave, contraseña ó un número PIN de acceso, pasarán al olvido y serán pronto superados gracias al uso de dispositivos tecnológicos como este.

Además con el objetivo de mantener al día a todos los usuarios de las ofertas y novedades en cuanto a la programación deportiva, el Ayuntamiento también ha instalado una nueva pantalla digital.

Un proyecto, que junto a la creación de una plataforma virtual hace más accesible cualquier operación realizada por los usuarios, de cara a la nueva temporada deportiva. Se trata de una apuesta novedosa, que trabaja por la comodidad de todos los socios. De este modo, apuntarse a cualquier clase dirigida, reservar plaza o enterarse de cuando se realiza la matricula está a solo un click.

Deja un comentario

*