PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2015

Chucena acoge la I Ruta Cicloturista “La Provincia a tu alcance”

| Chucena | 12:02 pm

Los Grupos de Desarrollo del Condado (ADERCON), el Andevalo Occidental (ADRAO) y la Costa Occidental (Guadiodiel) de Huelva, junto con la Federación Andaluza de Ciclismo han organizado unas jornadas cicloturistas que llevan por nombre “La Provincia a tu alcance”. El objetivo principal es mostrar el patrimonio medioambiental de la provincia, así como potenciar el turismo de naturaleza y el uso de la bicicleta como el vehículo de transporte más sostenible de todos.
Esta actividad comenzó el pasado sábado en Chucena, con una ruta que se extendió por Hinojos y Manzanilla, para concluir de nuevo en Chucena. En la misma, los participantes pudieron disfrutar en familia de enclaves de ensueño, así como asistir a la recolecta de la vendimia, que se encuentra ahora mismo en su máximo apogeo.
Esta carrera a su vez, ha sido una oportunidad magnífica para poner en valor los 500 kilómetros que han puesto en marcha los grupos de desarrollo a lo largo de toda la provincia.
Las jornadas acabarán el próximo domingo en El Rompido con una carrera que, al igual que las de Chucena y el Andevalo del pasado fin de semana, recorrerá 30 kilómetros de bellos y maravillosos senderos y parajes de la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
07:30 - 12:30
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Redifusión Miércoles Santo ( 7)
13:00 - 18:30
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Redifusión Jueves Santo ( 7)
19:00 - 23:50
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Directo Viernes Santo ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD