NOTICIAS
DSC-0233
13
abr
2011

350 participantes, 8 clubes y 26 equipos en el VI Día del Baloncesto

Condavisión | Palos | 20:34 pm

El Polideportivo Municipal de Palos de la Frontera ha acogido durante los pasados jueves, viernes y sábado el Sexto Día del Baloncesto, una actividad organizada desde la Concejalía de Deportes que pretende congregar a todos los amantes de esta disciplina deportiva a nivel provincial.

Las categorías que participaron en el evento fueron escolar, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y senior. En las instalaciones municipales se habilitaron cinco canchas de juego para la disputa simultánea de los encuentros amistosos.

Un total de 350 participantes provenientes de 8 clubes de Huelva, Moguer, Aljaraque, Trigueros, y Lepe y, de la escuela municipal de Palos integraron los 26 equipos que dieron vida a los 44 partidos.

Del C.B.Moliere (Huelva), vinieron 3 equipos; del PMD Moguer, otros 3 equipos; del CD Huelva, 4 equipos; del PMD Aljaraque, 3 equipos; del CD Las Américas (Huelva), 2 equipos; del Cash Lepe Alius, 2 equipos; del E.B. Trigueros, 1 equipo y de Escuela Municipal de Palos, 8 equipos.

La organización repartió Camiseta, refresco y patatas a todos los participantes y placa conmemorativa a clubes.

El Sexto Día del baloncesto contó con muchísimo público que desde las gradas quiso disfrutar de los encuentros.