NOTICIAS
8
may
2019

20.000 euros para la última fase del parque municipal de Villalba

Condavisión | Villalba | 13:37 pm

Tercera y última fase de los arreglos del parque municipal de Villalba. Después de tres años de trabajo, ha dado comienzo la etapa final de las obras destinadas a convertir este espacio en una zona estratégica de uso y disfrute familiar. Con un presupuesto de 20.000 euros, las obras están destinadas a acondicionar el espacio para su uso. “Llevamos ya tres años haciendo tres fases diferentes de ejecución y ahora hemos empezado la tercera”, ha explicado el alcalde de Villalba, Sebastián Fernández.

Un parque que, poco a poco, va cobrando nueva vida y que con esta tercera fase estará terminado después de tres años de trabajo con una dotación total de 50.000 euros repartidos entre las distintas fases de la obra. En esta última fase se está trabajando en “una portada de entrada nueva, nuevas mesas picnic de merendero, una zona de barbacoas, nueva zona de juego infantil  y acerado nuevo que se está haciendo en la zona de acceso al parque”, ha detallado Fernández.

El objetivo final es convertir el espacio, de casi una hectárea de extensión, en un lugar de ocio familiar “en el que las personas puedan ir a pasar el día, disfrutar de la familia, del aire libre”, ha apuntillado.

Deja un comentario

*