NOTICIAS
15
jul
2019

10 concejales del Equipo de Gobierno de Almonte percibirán 2.700€ brutos en doce pagas anuales

Condavisión | Almonte | 13:48 pm

Doce putnos en el orden del día y más de dos horas y media de acalorado debate. Estos han sido los ingredientes del pleno extraordinario de organización que ha tenido lugar en Almonte esta misma mañana.

Un pleno, el de inicio de esta nueva legislatura, en el que el portavoz del partido en la oposición ha representado la cruz de la moneda.

El principal tema que ha salido a la palestra ha sido la retribución que percibirán diez concejales del Equipo de Gobierno almonteño durante los 4 años al frente del ayuntamiento de la localidad. En concreto, la cuantiá asciende a los 2.700 euros brutos anuales en doce pagas. más dos pagas extras.

Otros de los asuntos que han dado lugar al debate, ha sido el relativo a la conformación de los órganos colegiados, mesas informativas, comisiones de gobierno y representación en administraciones ajenas al consistorio.

Las cuatro formaciones que componen el actual gobierno de Almonte, pretenden alcanzar un consenso, en lo que a proyectos para los tres núcleos de población se refiere. Un consenso en el que buscan contar con la aprobación de la oposición.

Pese a los resultados obtenidos tras las ultimas elecciones municipales, el Equipo de Gobierno buscará proyectar medidas que beneficien a todos los ciudadanos, indistintamente de la opción política a la que hayan votado.

El primer pleno de la legislatura ya ha visto la luz en Almonte, y pese a la confrontación y al desaire, el hilo común de la gestión municipal pasara por el encuentro de pareceres.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
20:30 h - 21:30 h
Informativos
21:30 h - 22:00 h
Especiales Condado
Procesión Virgen del Valle de La Palma
22:00 h - 23:00 h
El Mundo por Montera
Dedicado a los festejos taurinos de Valverde
23:00 h - 23:30 h
Especiales Condado
Feria de Valverde
PUBLICIDAD